Extensiones de Pestañas

 Eye Lashes - Closeup

¿Alguna vez has deseado las pestañas más deseadas? ¿Pero desafortunadamente no tienes pestañas largas como te gustarían? En caso de que no lo sepas, hay tratamientos que te permitirán verte siempre impresionante.

Las extensiones de pestañas están diseñadas para ampliar e intensificar el aspecto de forma natural, especialmente en el caso de las mujeres que sufren escasez y necesitan más cantidad y volumen. Para obtener estos resultados, el proceso se lleva a cabo agregando cada extensión de pestañas una por una con un pegamento que no presenta ningún riesgo para la salud de nuestros ojos. Los resultados son largas pestañas curvilíneas de aspecto natural.

El proceso es totalmente indoloro y semipermanente, ya que en ningún momento daña o impide el crecimiento de las pestañas. El ciclo de vida es de aproximadamente 6/8 semanas, por lo que el retoque será necesario después de 2/3 semanas para llenar esas áreas donde sea necesario. Así que, si quieres lucir hermosa todos los días, esta es tu mejor opción.

CONTACTOS
1225 Ave. Juan Ponce de Leon,
Suite PH-5, San Juan, 00907
+1 787-948-6542
info@ClasificadosBelleza.com
LIVE CHAT
DESCRIPCIÓN

ClasificadosBelleza® es un portal web de anuncios con secciones disponible para comprar, anunciar y vender artículos, así como ofrecer servicios relacionados a la belleza.

La mayoria de los servicios que ofrece este portal son gratuitos con excepción de los anuncios publicados bajo las categorías de ofertas de empleo y servicios. Un costo adicional se le aplica a los anuncios destacados y publicaciones premium.


AYUDA
ASUNTOS LEGALES

Síguenos