Extensiones al rescate

Clip-On Extensions

¿Quisieras lucir diferente para una ocasión especial?  ¿Quieres que las personas aguanten su respiración solo con mirar el aspecto de tu cabello?

 

Aquí tienes un “debes tenerlo”, las extensiones en clip.

Las extensiones de cabello en clip son temporeras que tienen la opción de removerlas a tu conveniencia.  Por otro lado, hay varios aspectos que debes de tomar en consideración a la hora de elegir la extensión correcta.  Estos son, textura, color y tu propio aspecto.  Esto te ayudara a lucir natural y glamurosa al mismo tiempo.  

Comparte esta idea con tus amigos del salón de belleza para evitar danos en tu pelo natural.  Recuerda que este también es bueno. 

 

CONTACTOS
1225 Ave. Juan Ponce de Leon,
Suite PH-5, San Juan, 00907
+1 787-948-6542
info@ClasificadosBelleza.com
LIVE CHAT
DESCRIPCIÓN

ClasificadosBelleza® es un portal web de anuncios con secciones disponible para comprar, anunciar y vender artículos, así como ofrecer servicios relacionados a la belleza.

La mayoria de los servicios que ofrece este portal son gratuitos con excepción de los anuncios publicados bajo las categorías de ofertas de empleo y servicios. Un costo adicional se le aplica a los anuncios destacados y publicaciones premium.


AYUDA
ASUNTOS LEGALES

Síguenos