¡Dale estilo a tus pañuelos!

 

 

¿Sabías que en un pasado los agricultores utilizaban los pañuelos en sus cabezas para protegerse de la arena, del sol y de otros elementos dañinos?

En otros tiempos los pañuelos se utilizaban para identificarse y diferenciarse de los demás, en algunos países lo utilizaban para su bailes tradicionales y con el tiempo se empezaron a emplear como parte de la moda. Hay varias maneras en las que se puede implementar el pañuelo a tu estilo y atuendo. Una de ellas es en la cabeza, se puede colocar como bandana, diadema o una manera de recogerse el cabello. Otra forma de utilizarse es para darle estilo a tu vestimenta, se puede colocar el pañuelo en el cuello y con una camisa de botón o de cuello "V" quedarían perfecto. El pañuelo tiene una diversidad de usos, no solo de protección sino como también un simple accesorio que ilumina tu atuendo o le da un toque especial que caracterice tu estilo.

¡Atrévete a experimentar y darle ese accesorio perfecto a tu outfit!

CONTACTOS
1225 Ave. Juan Ponce de Leon,
Suite PH-5, San Juan, 00907
+1 787-948-6542
info@ClasificadosBelleza.com
LIVE CHAT
DESCRIPCIÓN

ClasificadosBelleza® es un portal web de anuncios con secciones disponible para comprar, anunciar y vender artículos, así como ofrecer servicios relacionados a la belleza.

La mayoria de los servicios que ofrece este portal son gratuitos con excepción de los anuncios publicados bajo las categorías de ofertas de empleo y servicios. Un costo adicional se le aplica a los anuncios destacados y publicaciones premium.


Idioma: English (US) · Spanish (Puerto Rico) AYUDA
ASUNTOS LEGALES

Síguenos