Define tu propio estilo

Blog #2 - Define tu propio estilo

Cada persona tiene su propio estilo. Faldas largas o cortas, tenis todos los días o pisos casuales, pero ¿qué pasa con los que todavía no conocen su propio estilo?

Aquí hay algunos consejos que pueden ayudarlo a encontrar su propio estilo.

Número uno, siéntete cómodo. Tú eres quien mejor conoce tu cuerpo y cómo quieres mostrarlo. No te sienta presionado para estar "a la moda" usando algo con lo que no te sientas seguro. Número dos, prueba cosas nuevas. Elegir blusas con detalles como volantes, escotes, estampados o texturas puede ayudarte a descubrir el estilo que tanto estás buscando. Y el número tres, usa accesorios de calidad. El toque de un hermoso collar puede cambiar radicalmente de un estilo informal a un estilo formal. Además, los pendientes tienen una parte muy importante en tu estilo diario. Por ejemplo, aquellos con formas geométricas puntiagudas y ochenta pueden mejorar tu estilo solo en segundos.

Ahora ya sabes, no tengas miedo de probar la moda actual para adoptarlo a tu propio estilo. Cada mujer es única, poderosa y misteriosa. Solo averigua cuál eres y ve por ello.

CONTACTOS
1225 Ave. Juan Ponce de Leon,
Suite PH-5, San Juan, 00907
+1 787-948-6542
info@ClasificadosBelleza.com
LIVE CHAT
DESCRIPCIÓN

ClasificadosBelleza® es un portal web de anuncios con secciones disponible para comprar, anunciar y vender artículos, así como ofrecer servicios relacionados a la belleza.

La mayoria de los servicios que ofrece este portal son gratuitos con excepción de los anuncios publicados bajo las categorías de ofertas de empleo y servicios. Un costo adicional se le aplica a los anuncios destacados y publicaciones premium.


AYUDA
ASUNTOS LEGALES

Síguenos