Corte de Pelo

Corte de Pelo

Si buscas un corte de pelo nuevo y fresco, el corte “bob” es para ti. A pesar de que la temporada de invierno invita a un cabello largo, el corte “bob” no es otra cosa que cortes con longitudes medias. El cabello corto está más de moda que nunca.  Los cortes asimétricos largos o un corte recto que cae, le da personalidad y un estilo minimalista al rostro.

Si tienes un rostro redondo, te gustaría saber que los cortes rectos más suaves son los que te favorecerán.  Pero de lo contrario, si tienes un rostro delgado los cortes despuntados le darán volumen. 

Otra tendencia en cortes de cabello para 2018 es la perfecta para actualizar la apariencia y proporcionar volumen y movimiento, los flequillos. En cualquier momento, los flequillos son un complemento que puede ayudar a cambiar la apariencia de un modelo radical.  Esta opción es favorable tanto para las mujeres con pelo corto y pelo largo.

 

 

CONTACTOS
1225 Ave. Juan Ponce de Leon,
Suite PH-5, San Juan, 00907
+1 787-948-6542
info@ClasificadosBelleza.com
LIVE CHAT
DESCRIPCIÓN

ClasificadosBelleza® es un portal web de anuncios con secciones disponible para comprar, anunciar y vender artículos, así como ofrecer servicios relacionados a la belleza.

La mayoria de los servicios que ofrece este portal son gratuitos con excepción de los anuncios publicados bajo las categorías de ofertas de empleo y servicios. Un costo adicional se le aplica a los anuncios destacados y publicaciones premium.


AYUDA
ASUNTOS LEGALES

Síguenos